quiron salud
  • |
Región Digital

Derrota para el Extremadura CAR Cáceres ante Industriales

La actitud de los jugadores del CAR Cáceres y el compromiso que están demostrando para salir de la mala situación que refleja la clasificación

01 febrero 2021 | Publicado : 22:43 (01/02/2021) | Actualizado: 22:45 (01/02/2021)

Los resultados entre ambos equipos en los últimos enfrentamientos y la trayectoria de Industriales frente a la de los cacereños en esta temporada no dejaba a priori un partido fácil para los chicos de Martín Rojo.

En los primeros minutos del encuentro, la delantera cacereña le estaba ganando la partida en las melés, bien liderados por el medio melé Mariano Amaro, estaban sorprendiendo en las fases estáticas.

La habilidad del Mariano estaba superando la experiencia del medio neozelandés Manu Williams con mucho rodaje en la División de Honor, robando balones en el juego de melé y cubriendo huecos en las patadas que llegaban a campo visitante.

Aunque Industriales tomó ventaja en el marcador con 2 ensayos, el juego del CAR planteaba muchas opciones para puntuar. Hasta que llegó la expulsión de Albert Onelei. En esta ocasión la experiencia de Manu se impuso a la juventud de Albert, que agredió al jugador contrario, ganándose la expulsión con tarjeta roja.

La dinámica en el juego cacereño sirvió para anotar un ensayo bajo palos 4 minutos después y con un jugador menos.

Después de una gran jugada en ataque de Drix que llevó el oval desde la 22 cacereña a la 22 local, Graciarena amaga un pase a los 3/4 y se cuela entre la defensa del Indus para anotar el ensayo, que él mismo transformó, consiguiendo 7 puntos en el marcador del CAR.

Al descanso se llegó con un marcador de 19-7.

En la segunda parte, la superioridad numérica del equipo local se impuso poco a poco en el marcador, que no refleja la actitud que demostraron todos los jugadores del CAR.

En el minuto 61, de nuevo Graciarena con un golpe de castigo sumó tres puntos más para el CAR.

Albert Onelei, reconociendo su actitud, pidió disculpas en el descanso al árbitro, jugadores del Indus y a sus compañeros.

La derrota de Mairena ante Jaén sigue dando un respiro al cuadro de Martín Rojo, que sigue en la penúltima plaza de la clasificación.

La próxima jornada para el Extremadura CAR Cáceres será el 14 de febrero para jugar la jornada aplazada ante CR Málaga en campo aún por determinar.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.