27 enero 2021
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha comunicado a la Asociación Deportiva Mérida el aplazamiento del partido previsto para la jornada 12ª que enfrentaba al conjunto emeritense con el Formac Villarrubia Club de Fútbol.
Así pues, el partido previsto para este próximo domingo, 31 de enero, a las 17:00 horas, en el Estadio Romano José Fouto no se celebrará debido a que el conjunto manchego cuenta con futbolistas con positivo en COVID-19.
De este modo, desde la entidad pecholata quieren "enviar fuerzas" al Villarrubia, al tiempo que le desea a los jugadores afectados "una pronta recuperación".
La nueva fecha del partido se publicará en los próximos días, según informa la AD. Mérida en una nota de prensa.
27 febrero 2021
Extremadura mantiene los positivos en 38, suben los fallecidos...
27 febrero 2021
FIO expone 50 imágenes de su concurso fotográfico en la única...
27 febrero 2021
Los equipos móviles del Banco de Sangre realizarán 62 colectas...
27 febrero 2021
Arroyo de la Luz reduce su fiesta de las coles con buche a concursos...
27 febrero 2021
Feval adapta el formato virtual aplicado en Agroexpo a sus próximas...
Rosa Balas echa de menos la presencia del principio de solidaridad en la gestión de la pandemia...
Cs defiende manifestarse en Madrid para defender al sector del tabaco extremeño https://t.co/I1ECcq0TU0
El portal para pacientes 'MiQuirónsalud' supera los 3 millones de usuarios https://t.co/8M8uDg350K
Zafra acoge centro logístico del Grupo Deutz, previsto que funcione a partir de septiembre https://t.co/jbjLjbYqi1