• |
Región Digital

Extremadura Arroyo se encomienda a la heroica para vencer 3-2 a un gran Voley Sanse

Fue precisamente Lima la jugadora más productiva de su equipo con 18 puntos, por delante de Yohana Rodríguez (14) y Janine Sandell (12).

25 enero 2021

El equipo extremeño ha sufrido hoy mucho más de lo que hubiera deseado y ha debido encomendarse a una heroica remontada en el quinto set para vencer 3-2 (25-18, 17-25, 25-18, 22-25 y 15-12) a un gran Voley Sanse Live Vuvuzela que ha demostrado en la cancha extremeña ser un equipo con grandes virtudes.

Tal y como adelantó la propia entrenadora-jugadora, Flavia Lima, del equipo extremeño en la jornada previa, el conjunto madrileño atesora mucha más calidad de lo que puede dar a entender su clasificación en la tabla, una circunstancia que hoy se ha hecho patente en Arroyo de la Luz.

En el cuadro visitante, la faceta anotadora estuvo liderada por una incombustible Amparo Hopf (19), junto a Sara Garcinuño (13) y Marta Manzanares y Alba Fernández (ambas con 7 puntos).

La formación cacereña saltó a la cancha del Municipal arroyano con una buena dosis de concentración y trabajo en equipo, y en apenas unos minutos el técnico visitante, Daniel Ruiz, se vio obligado a solicitar un tiempo muerto ante la brecha abierta en el marcador (8-3), pero la eficacia en todas las facetas de juego del cuadro extremeño no bajó y certificó la victoria parcial por un claro 25-18.

En el segundo juego, Lima dio entrada a varias jugadoras de banquillo y el Voley Sanse aprovechó la descoordinación en ciertos momentos de su rival para reaccionar y sentenciar la manga por otro meridiano marcador de 17-25.

En el tercer juego, Flavia Lima volvió a apostar por su septeto inicial y la diferencia en el electrónico volvió a dispararse a su favor (19-7), y aunque el adversario llegó a recortar la desventaja de forma notable (19-17), se adjudicó el set por 25-18.

En la cuarta manga, tras varios empates (a 13 y 17), los nervios y la tensión hicieron mella en el equipo extremeño, al mismo tiempo que el Voley Sanse comenzó a creer en su posibilidades.

En el quinto y definitivo set, el cuadro madrileño logró una renta importante de dos puntos (10-12), pero el Extremadura Arroyo se encomendó a una reacción heroica y con parcial de 5-0 (15-12) sentenció el encuentro.

El conjunto cacereño descansará la próxima jornada.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.