asamblea 8M
  • |
Región Digital

CD Badajoz Extremadura cae por la mínima (3-2) en su segundo partido de la semana

A la séptima fue la vencida, y los pacenses rompen racha de victorias tras no poder ganar en un emocionante partido, que no se decidió hasta quinto set

18 enero 2021

 
El CD Badajoz Extremadura de Superliga Masculina 2 ha caído por la mínima (3-2) en la cancha del Intasa San Sadurniño, en su segundo partido del fin de semana tras la victoria del sábado en Vigo.

El partido no comenzó de la mejor manera para el CD Badajoz Extremadura, que durante todo el primer set fuer a remolque en el marcador, y los locales pudieron cerrar sin demasiadas complicaciones el set por 25-17.

La reacción de los pacenses no se hizo esperar, y aunque el segundo juego comenzó igualado, pusieron el empate en el marcador con un 21-25.

El tercer set siguió la tónica del primero, y se lo llevó el conjunto gallego por 25-18. Tras eso, en el momento más crítico, los de Carlos Iglesias consiguieron apuntarse por un ajustadísimo 25-27, en el que resistieron heroicamente tras llegar a tener dos puntos de partido en contra.

Con todo por decidirse el partido se fue al quinto set, en el que la determinación del conjunto gallego en los momentos decisivos fue clave para conseguir cerrar el partido con un 15-12.

El objetivo para esta semana, según apunta el entrenador Carlos Iglesias, "era conseguir al menos cuatro puntos y se ha cumplido".

También se ha mostrado "muy orgulloso de la entrega del equipo" aunque no se haya conseguido la victoria.

El CD Badajoz Extremadura continúa como líder de la tabla tras este pequeño tropiezo, y en buen camino de cara a la clasificación para la fase de ascenso a Superliga.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.