asamblea 8M
  • |
Región Digital

El CAPEX ha vuelto a la competición este fin de semana

Tras prácticamente un mes de parón, el atletismo ha vuelto a la actividad con varias competiciones en Santander, Barcelona, Antequera y Zamora

18 enero 2021

Además, en Extremadura, fueron aplazadas las dos competiciones previstas el sábado en pista en Cáceres y el domingo el campo a través en Llerena por las últimas medidas preventivas adoptadas.

En Antequera, estuvieron Tijan Keita, realizando una buena marca de 6'88 segundos en los 60 metros, Andrés Serrano y Manuel Ridruejo corrieron el 1.500 realizando un tiempo de 3'55''11 y 3'58''84 minutos respectivamente.

En Santander, debutó con la elástica del CAPEX Néstor Comín en lanzamiento de disco, consiguiendo un mejor lanzamiento de 38'29 metros.

En Barcelona, en la recién montada pista cubierta en el Palau, Lidier Monge se puso en marcha en los 400 metros con 52'65 segundos, y en pértiga Roger Torras salta la barrera de los 4'00 metros y Claudia Carvajal debuta con el CAPEX con un mejor salto de 3'00 metros.

Y finalmente, en la localidad zamorana de Toro se disputó la I Jornada de liga de lanzamientos de invierno de Castilla y León con presencia de Gonzalo del Prisco en jabalina, lanzándola hasta los 48'42 metros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.