quiron salud
  • |
Región Digital

La plantilla del Mérida SAD se marcha de vacaciones con negativos en sus PCR

"Seguiremos garantizando la salud de nuestros trabajadores, así como la de nuestra afición", apunta el club emeritense.

21 diciembre 2020

Los jugadores y cuerpo técnico de la Asociación Deportiva Mérida SAD se han realizado, antes de irse se vacaciones de navidad, las pertinentes pruebas PCR siendo el resultado de todos ellos negativo.

Concretamente, tras los acontecimientos ocurridos tras la victoria en el derbi ante el CD Badajoz, el club emeritense ha querido comprobar que la salud de sus futbolistas seguía siendo la adecuada, tal y como han confirmado las pruebas realizadas.

Por tanto, desde la entidad, tal y como recalcan en una nota de prensa, "seguiremos garantizando la salud de nuestros trabajadores, así como la de nuestra afición y seguiremos trabajando para que el Estadio Romano José Fouto sea un espacio seguro para la práctica del fútbol con afición en las gradas".

Para finalizar, el conjunto pecholata ha aprovechado la nota de prensa para "desear a nuestros jugadores y cuerpo técnico unas felices vacaciones de Navidad, rodeados de sus seres queridos", dentro de las normas de sanidad estipuladas por las administraciones.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.