asamblea 8M
  • |
Región Digital

Gala solidaria de gimnasia rítmica de El Perú Cáceres Wellness será online este sábado

El fin de esta actividad es recoger juguetes nuevos para las familias necesitadas de la ciudad, en colaboración con Cruz Roja

17 diciembre 2020

La gala solidaria del Club de Gimnasia Rítmica El Perú Cáceres Wellness, que llega este año a su séptima edición, tendrá lugar de forma online este sábado, día 19, a las 18,00 horas, con la exhibición de ejercicios por parte de las gimnastas que podrán seguirse en las redes sociales del centro deportivo.

Para ello, El Perú Cáceres Wellness se convertirá en un punto de recogida de esos juguetes hasta el 31 de diciembre y a, partir de esa fecha, serán clasificados y entregados por voluntarios de Cruz Roja.

La presidenta local de Cruz Roja, Inmaculada Bonilla, ha recordado que este año es "especialmente duro para ciertos colectivos" por lo que ha animado a colaborar con la entrega de juguetes nuevos para "generar sonrisas entre los niños y niñas".

Por su parte, el gerente del centro deportivo, Jorge Azcona, ha señalado en la presentación de la gala este jueves que se trata de un año "especial", porque los espectadores serán virtuales, y ha recordado que el eslogan es "una entrada, un juguete nuevo y una sonrisa".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.