quiron salud
  • |
Región Digital

La San Silvestre de Don Benito se celebrará a través de una APP con recorrido libre

Se podrá realizar hasta 31 diciembre incluido y aunque habrá clasificación por tiempos en la web, será una San Silvestre no Competitiva, sólo participativa

11 diciembre 2020

La carretera San Silvestre de la localidad pacense de Don Benito se celebrará este año a través de una aplicación móvil, debido a la situación generada por el coronavirus, con un recorrido libre para los participantes.

De esta forma, podrán participar en la prueba todas aquellas personas que lo deseen, estén federadas o no, "siempre y cuando estén correctamente inscritos en tiempo y forma, y deseen despedir el año de una manera sana y deportiva".

Se establecerán dos categorías, una para los nacidos en 2007 y posteriores (Masculinos y Femeninos) que deberán recorrir una distancia de 1.000 metros, y para los nacidos antes de esa fecha se establece una distancia de 5,5 kilómetros.

Las inscripciones podrán formalizarse ya y hasta el mismo día 31 de Diciembre o hasta agotar los dorsales, que se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.

También existe la posibilidad de hacer un donativo de manera voluntaria para la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Don Benito.

Una vez realizada la inscripción, le llegará un email de confirmación al deportista con el dorsal virtual de la prueba y posteriormente le llegará el enlace para descargarse la App y el código de verificación, a través de la cual se desarrollará la San Silvestre, desde ese momento y hasta el 31 de diciembre se podrá realizar la prueba.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.