asamblea 8M
  • |
Región Digital

Federación Extremeña de Lucha elige a Roberto Rubio como nuevo presidente

El hasta ahora vicepresidenta de esta federación, Roberto Rubio asume la presidencia durante los próximos cuatro años, en sustitución de José María García

27 noviembre 2020 | Publicado : 20:10 (20/11/2020) | Actualizado: 19:38 (27/11/2020)

La Federación Extremeña de Lucha ha elegido a Roberto Rubio como nuevo presidente, por unanimidad en la asamblea general que ha celebrado esta semana en Cáceres.

Una asamblea en la que además se han establecido las líneas estratégicas a seguir por la Federación Extremeña de Lucha durante los próximos cuatro años, como aumentar su presencia en la región, apostar por una "formación de calidad de cara a técnicos", celebrar durante el año 2021 el Campeonato de España de Lucha que tuvo que ser aplazado el pasado mes de marzo debido al coronavirus, entre otros.

Cabe destacar que junto con Roberto Rubio, la Junta Directiva de la Federación Extremeña de Lucha está compuesta también por Mario Tovar por el estamento de Deportistas; Alejandro David Hurtado, por el estamento de Técnicos y Javier Aragoneses, por el de Jueces-Árbitros.

Además, por el estamento de Entidades Deportivas estarán tres personas más, que son Manuel Campano, por el Club Deportivo Sambo-Santa Lucía de Cáceres; Enrique Palacios, por el Club Deportivo Enrique Palacios de Badajoz, y Raúl Rodríguez, por el Club Deportivo Bujinkan Selena Dojo de Coria.

La Federación Extremeña de Lucha forma parte de la Federación Española de Lucha, con presencia en multitud de pueblos y ciudades de la región extremeña, y durante el último año ha tenido un crecimiento de casi el 100 por ciento, pasando a tener cerca de 300 personas federadas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.