asamblea 8M
  • |
Región Digital

CAPEX participará en la Liga de Primera División 2021

Las pretensiones del CAPEX volverán a ser las de luchar por el ascenso a División de Honor, a priori 4° mejor club de Primera División

16 noviembre 2020

En estos tiempos de incertidumbre, el CAPEX ya ha asegurado su plaza para la liga nacional de Primera División masculina, en la que no ha renunciado ningún equipo, por lo que los contrincantes serán los mismos que deberían haber disputado la liga de Primera División 2020, pero, que finalmente se canceló a causa de la pandemia.

Las pretensiones del CAPEX volverán a ser las de luchar por el ascenso a División de Honor, a priori 4° mejor club de Primera División, y en parte dependerá de los refuerzos que lleguen en estos meses de fichajes, para darle un salto de calidad al equipo, como fundamentalmente de la progresión en el nivel de los atletas que ya componen la plantilla.

Junto al CAPEX participarán el Atlético Salamanca, CA Elche Decatlón, Atletismo Alcorcón, CAPEX, Cornellà At., Bahía de Algeciras, Súper Amara BAT, UCAM-Cartagena, Universidad Oviedo, R.C. Celta, At. San Sebastián, Hinaco Monzón, Lleida UA, CEA Tenerife 1984, CA Safor Teika Sport y CA Valladolid-U.Va.

La victoria conseguida en la Copa de España celebrada el pasado mes de septiembre en Cáceres demuestra las grandes aspiraciones que presentaba el CAPEX para lograr el ascenso a División de Honor pero que la pandemia lo ha impedido, aplazando el intento para la temporada que viene.

Por otra parte, el equipo femenino buscará y luchará por mantener un equipo compacto y reforzarse con las atletas que llegan desde la cantera, en la que pelearán por conseguir una de las plazas de 2º división que da el ascenso a la división de plata.

El CAPEX no pierde la ilusión y las ganas a pesar de las dificultades que están viviendo los atletas, en la que se han tenido que adaptar y cambiar totalmente la forma de entrenar en los tiempos que vivimos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.