quiron salud
  • |
Región Digital

Vuelta a la victoria del Civitas Santa Teresa en casa

Se enfrentó en la séptima jornada de liga al RCD Espanyol en un encuentro sufrido por las locales pero que finalmente acabaron con los tres puntos en casa

11 noviembre 2020

El encuentro comenzó con bastante intensidad por parte de las locales que tuvieron las primeras llegadas en los primeros minutos de partido.

En el minuto 7', llegó el primer tanto para las de Juan Carlos Antúnez, que se adelantaron en el marcador tras una falta en la frontal que terminó en la portería visitante tras un magnífico remate de la capitana Estefa.

Las catalanas tuvieron una ocasión a balón parado en el 15' tras un remate de córner que finalmente acabó fuera de la portería rojiblanca. El conjunto blanquiazul comenzó a presionar más tras un primer cuarto muy bien jugado por parte de las rojiblancas. 

En el 23', la guardameta Yoli se estiró para evitar que las visitantes empataran el encuentro y antes del descanso Belén tuvo la última de la primera mitad tras un pase en profundidad de Mascaró que remató la delantera y despejó finalmente la portera visitante. 

Acabó la primera parte del encuentro con el marcador adelantado para las rojiblancas para afrontar una segunda parte que no bajó en intensidad, manteniendo un ritmo de partido muy alto.

Nada más comenzar la segunda mitad Patricia Mascaró tuvo la primera ocasión con un balón al área que remató tras un buen control, pero el balón acabó en las manos de la portera. Llegaron los primeros cambios en las filas del Santa Teresa en el 61' entrando Mireya por Nerea. 

Nayadet lanzó una falta minutos después  y acabó en otra ocasión para el cuadro pacense tras un remate de Amanda en el 63'.

Un minuto después entró Fernández y Quintana por Szymanowski y Débora en las visitantes, que gozaron de una clara ocasión que salvó Yolanda tras un remate alto de cabeza en el 66'.

A falta de quince minutos para acabar el cuadro catalán presionó a las rojiblancas en su campo generando ocasiones de peligro que se encontraron con una segura Yolanda Aguirre.

Finalmente, el encuentro acabó con victoria por la mínima por 1-0 con los primeros tres puntos de las pacenses como locales, un partido en el que el equipo contó con el apoyo de la afición desde la grada, respetando los protocolos de sanidad establecidos.

El próximo sábado el equipo visitará al Madrid CFF en la octava jornada liguera.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.