asamblea 8M
  • |
Región Digital

CD Badajoz Extremadura cae en casa ante el Intasa San Sadurniño

En la Superliga 2 Masculina, derrotado en un encuentro disputado en el Pabellón Las Palmeras de la capital pacense a puerta cerrada.

09 noviembre 2020

El partido comenzó con muchas dificultades para los de Carlos Iglesias, que desde el inicio se vio muy por debajo en el marcador, y pese a luchar y conseguir recortar algunos puntos, finalmente el conjunto gallego se impuso por 15-25 para adelantarse en el marcador.

El segundo set tampoco fue nada fácil para el CD Badajoz Extremadura y llegó igualado hasta el final, cuando en los puntos decisivos los pacenses pudieron imponer su calidad para empatar el partido con un parcial de 25-22.

El tercer parcial fue dominado también por el Intasa San Sadurniño que gracias a su defensa en varios puntos consecutivos pudo poner distancia de por medio para ganar finalmente el set por 20-25 y dejar a los pacenses al borde de la derrota.

En el cuarto y último set parecía que los pacenses encontraban su juego, pero tras desperdiciar una importante ventaja el conjunto gallego pudo remontar y cerrar el partido con un parcial de 21-25.

El CD Badajoz Extremadura tendrá su próximo compromiso el sábado 14 en Las Palmeras a las 20:00h ante el CV San Roque Batán canario.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.