asamblea 8M
  • |
Región Digital

El emeritense Daniel Nieto Trinidad compite en Croacia con Selección Española junior judo

También competirá en el U23 European Judo Championships a partir del próximo lunes, día 9, se celebrará también en Porec.

06 noviembre 2020

El emeritense, Daniel Nieto Trinidad, del Club Judo Stabia, que se prepara en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid, ya está en Croacia junto a la Selección Española junior de judo para competir este jueves, 5 de noviembre, en la categoría de -81kg en el Campeonato de Europa de Judo categoría junior, donde 45 judocas de 40 países diferentes lucharán por subir a lo más alto del podium.

También competirá en el U23 European Judo Championships a partir del próximo lunes, día 9, se celebrará también en Porec (Croacia), el campeonato de Europa judo sub-23.

Al tatami saltarán las 7 chicas y 6 chicos que representarán a España en ésta cita europea, siendo en realidad una mezcla de categorías, tanto juniors como sub-23, puesto que la mayoría de los competidores son ya medallistas en categoría seniors en sus respectivos países.

Daniel es el único representante extremeño en las dos citas europeas luchará por el podium ahora que por fin se ha retomado la competición internacional. Daniel Nieto es Campeón de España junior 2019 y 2020 y subcampeón de España senior 2019.

Finalmente, después de un parón de 6 meses sin poder hacer judo retomó la competición en Málaga, el pasado día 18 de octubre, donde se hizo con la plata en categoría senior en -90kg en el trofeo Judo España.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.