asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Civitas Santa Teresa lo intenta hasta el final ante el Atlético de Madrid

No pudo sumar por tercer partido consecutivo ante el Atlético de Madrid en este arranque liguero, encuentro en el que las madrileñas se impusieron por 0-2

19 octubre 2020

Empezó el encuentro con diferentes llegadas a ambos arcos, pero sin llegar a materializarlas. En el 11' María Neira asistió a Mascaró y desde dentro del área remató para que atajara la guardameta.

Las visitantes respondieron con un centro desde la izquierda que detuvo Yoli, y en el 19' llegó el primer tanto del partido, obra de Ludmila, tras un contragolpe de las madrileñas para anotar el 0-1 en el marcador.

Las pacenses no bajaron los brazos y siguieron con su partido en todas las facetas. En el 37' el Atlético de Madrid tuvo una ocasión con un remate desviado, y antes del descanso la colegiada mostró la única amarilla del encuentro a Meseguer, por una dura entrada a Estefa en el centro del campo, llegando al término de los primeros 45 minutos con la ventaja mínima para las visitantes.

Tras la reanudación apareció la figura de Yolanda Aguirre, que mandó a córner dos ocasiones con sendas paradas de mérito en el 48' y en el 51'.

Blanca lo intentó para las extremeñas con un disparo desde fuera del área, y en la jugada posterior Mascaró se adentró sola en el área y su disparo escorado se marchó fuera.

En el 76' el Atlético de Madrid anotó su segundo gol por mediación de Castellanos, que culminó un centro desde la izquierda tras una jugada en la que tanto el equipo como la grada reclamó que el balón había salido por la línea lateral.

Lejos de derrumbarse, el Santa Teresa continuó buscando el gol para acortar distancias. En el 83' Belén estuvo a punto de marcar con un remate que se marchó fuera, y en el 90' Lisette Tammik, que entró previamente por Van Slambrouck, provocó una enorme estirada de la guardameta visitante para evitar el tanto pacense.

En el 91', Amanda Visco tuvo la más clara con un remate en boca de gol que se marchó desviado, llegando así al término del encuentro con el resultado de 0-2.

El próximo fin de semana la competición se detiene, y se retomará la siguiente semana con la cuarta jornada liguera, en la que el Civitas Santa Teresa Badajoz viajará hasta Galicia para enfrentarse al Deportivo de la Coruña.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.