quiron salud
  • |
Región Digital

Nuria Flores resalta el papel del deporte femenino como referente social

Consejera de Cultura, Turismo y Deportes asistte a la presentación de la nueva temporada del Civitas Santa Teresa Badajoz, que militará en la 1ª Iberdrola

29 septiembre 2020

En el acto, la consejera, Nuria Flores, ha explicado que "sois grandes referentes pero no solo para las niñas sino también para los niños. Estoy segura de que muchos niños quieren ser como vosotras".

Además, se ha presentado la nueva equipación del conjunto pacense que, para esta temporada, cuenta con el patrocinio de la promotora inmobiliaria extremeña, Civitas Pacensis.

Flores Redondo ha agradecido la colaboración público-privada que supone este patrocinio y ha destacado su importancia para el ámbito deportivo y también para cultura, afirmando que, “al final, es poner a disposición una aportación mucho más que necesaria para los equipos deportivos”.

Igualmente, ha puesto en valor el compromiso del Santa Teresa en la búsqueda de la igualdad efectiva y el empoderamiento femenino. “Vosotras también sois un ejemplo en romper esa brecha que todavía existe”, ha asegurado Nuria Flores.

Junto a la consejera, han participado en el acto, entre otros, el director general de Deportes, Dan de Sande; la presidenta del Santa Teresa Badajoz, María Jesús Vega; el presidente de Civitas Pacensis, Alejandro Ayala, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Badajoz, Juancho Pérez.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.