asamblea 8M
  • |
Región Digital

Edu Cortina, nuevo centrocampista del Mérida SAD

El club ha realizado una importante apuesta y que aportará un salto de calidad al centro del campo romano por sus cualidades físico-técnicas.

28 septiembre 2020

El centrocampista Eduardo Cortina García (25/09/1996, Oviedo) se convierte en nuevo jugador de la Asociación Deportiva Mérida SAD tras llegar procedente del Real Oviedo, equipo que milita en Segunda División A.

Tal y como informa el conjunto romano en una nota de prensa, el oventense llegó a la entidad asturiana en categoría alevín y ha ido quemando etapas hasta convertirse en capitán, jugador "insustituible" de su filial y futbolista del primer equipo, donde la temporada pasada disputó 10 encuentros de la categoría de plata del fútbol español.

En concreto, Cortina es un centrocampista por el que el club ha realizado una importante apuesta y que aportará un salto de calidad al centro del campo romano por sus cualidades físico-técnicas.

Así pues, desde este lunes "ya es un romano más y ya está a las órdenes de Dani Mori para darlo todo por nuestros colores", concluye el conjunto pecholata.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.