asamblea 8M
  • |
Región Digital

Historia e ilusión se unen en la presentación de las nuevas equipaciones del Mérida

La primera equipación está basada en la camiseta de la campaña 1995/96, temporada del debut del Mérida en Primera División, hace este mes 25 años.

11 septiembre 2020 | Publicado : 13:35 (11/09/2020) | Actualizado: 15:53 (11/09/2020)

La Asociación Deportiva Mérida SAD presentó en la tarde-noche de este jueves, 10 de septiembre, las nuevas equipaciones de la temporada 2020/21 y lo hizo en un marco incomparable: el Teatro Romano.

Así pues, durante un acto en el que la tradición y la historia del pasado se unieron con el hambre y la ilusión del presente, el conjunto romano presentó su primera y segunda equipación ante los medios de comunicación en un escenario único.

En concreto, la primera equipación está basada en la camiseta de la campaña 1995/96, temporada del debut del Mérida en Primera División, que en este mes se septiembre ha cumplido 25 años, siendo así el primer club extremeño de la historia que lo consiguió.

Por eso, según informa el conjunto pecholata en una nota de prensa, el motivo de los tonos verdes y la presencia de la bandera de Extremadura en las mangas, junto al logro en la parte trasera que indica ‘El Mérida en Primera’, realizado por el emeritense Sergio Román Vivas.

Mientras, en la segunda equipación, la entidad vuelve al rojo tras el azul de la temporada pasada con una equipación que también posee lunares negros. Por su parte, la equipación de los porteros presenta tonos llamativos, amarillos y naranjas en flúor.

Cabe destacar que en el acto participaron los jugadores del primer equipo Nacho González y Marc Carbó, luciendo la primera camiseta junto a Ana Bonilla del Mérida Femenino y Emilio Aunión, de la Academia.

Por su parte, la segunda equipación la vistieron Álvaro Barbosa, del primer equipo, María Jiménez del Mérida Femenino y Carlos Ferrán. Mientras, las vestimentas de porteros las lucieron Javi Montoya, del primer equipo, y Esperanza Rodríguez del Mérida Femenino.

En la presentación de las camisetas estuvo presente el alcalde de la ciudad de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, y el ex presidente y actual presidente de honor del club, Pepe Fouto, que acompañaron al presidente de la entidad, Francisco Puertas.

Por tanto, las camisetas ya están a la venta en la tienda oficial del Estadio Romano, y en breve lo estarán también en la tienda online de la entidad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.