asamblea 8M
  • |
Región Digital

La AD Mérida SAD abre su campaña de abonados para la temporada 2020/21

Se cumplen 25 años del debut del Mérida en Primera División, en aquel 3 de septiembre de 1995, hito que estará muy presente.

09 septiembre 2020

FERNANDO PINA APARICIO

Por otro lado, el futbolista Fernando Pina Aparicio (10/03/1994, Madrid), más conocido como Fer Pina, se ha convertido en nuevo jugador de la Asociación Deportiva Mérida SAD. El centrocampista madrileño llega procedente de la UE Cornellá, donde ha sido pieza clave esta pasada campaña en un equipo que se ha quedado a las puertas del ascenso a Segunda División A.

Se trata de un jugador joven, formado en el fútbol madrileño que pasó por la cantera del Rayo Vallecano y logró el ascenso a Segunda División B con el Internacional de Madrid, donde la siguiente temporada fue un futbolista insustituible.

Por tanto, la AD Mérida se lleva a un futbolista "pretendido por muchos clubes que posee una gran calidad técnica, capaz de llevar el peso ofensivo del equipo y que le gusta conectar con los jugadores de ataque con verticalidad", informa el club romano.

Finalmente, Pina se ha decidido por el Mérida "donde esperamos que realice una gran campaña y nos ayude a cumplir los objetivos marcados", concluye la nota. 

La campaña de abonados de la Asociación Deportiva Mérida SAD para la temporada 2020/21 ya es una realidad a pesar de salir adelante en la nueva normalidad, es también "la de las nuevas ilusiones, pero con el mismo sentimiento romano de siempre".

De este modo, tras una temporada atípica, según informa el conjunto romano en una nota de prensa, "es el momento de dar un paso hacia adelante y caminar juntos, luchando por un mismo objetivo".

Con estos cimientos, el equipo pecholata quiere apelar a su historia, sentimiento común, así como a la unión entre el club y la afición, motivo por el cual los protagonistas de la nueva campaña, que nace bajo el lema #SentimientoRomano, "son nuestros aficionados representados dos en dos auténticas leyendas de nuestro club como son Fernando Torres y Felipe García Tarriño, delegado de campo y utillero del club con más de 30 años de historia en el Mérida".

Y es que, "nadie como ellos para representar el sentir de nuestra afición y demostrar y hacer saber qué es ese sentimiento romano que a todos nos une".

Además, esta temporada es especial porque se cumplen 25 años del debut del Mérida en Primera División, en aquel 3 de septiembre de 1995, hito que estará muy presente en la nueva temporada puesto que el primer equipo lucirá una camiseta conmemorativa de aquella temporada y un logo, realizado por Sergio Vivas, en homenaje a aquella campaña. La camiseta se presentará este jueves, 10 de septiembre, en un acto que tendrá lugar en el Teatro Romano a las 20:30 horas.

PRECIOS

Así, esta temporada el precio del abono incluirá los partidos del filial y del equipo femenino (siempre respetando un aforo máximo), además del importante descuento que se realizará en Footters.

Habrá también una promoción de bufandas #SentimientoRomano, descuentos del 10% en productos oficiales y una promoción del 20% de descuento para los abonados que renueven y que además traigan un nuevo socio al club.

Otra de las novedades será la apertura del Fondo Sur, siendo esta una opción más económica para aquel que lo desee y con más espacio para cualquier persona con riesgo por el COVID-19.

De este modo, los precios estipulados para la nueva campaña serán los siguientes: Adultos: edades comprendidas entre 21 y 64 años (1956/1999 ambos inclusive); Jubilado: personas mayores de 65 años o aquellas que acrediten jubilación anticipada mediante justificante (a partir del 1955, incluido); Joven: edades comprendidas entre 14 y 20 años (2000/2006 ambos inclusive); Infantil: edades comprendidas entre los 4 y los 13 años (2007/2016, ambos inclusive); y Abono Romanito: destinado a niños/as de entre 0 y 3 años (2017/2020, ambos inclusive). De hecho, este abono no tiene coste alguno por lo que no tiene asiento asignado.

También está la categoría de Grada de animación: abono que irá ubicado en la parte izquierda de la grada de Preferencia. No se podrán realizar abonos a menores de 14 años en esta zona del campo.

Igualmente, habrá descuento para familias numerosas: aquellos abonados que posean el título de familia numerosa se beneficiarán del 5% de descuento en todos sus abonados, siempre que se abonen todos los miembros de la familia numerosa (padres y tres hijos).

También se ha creado el Abono simpatizante 'SIEMPRE MÉRIDA', que incluye 3 partidos que habrá que canjear en la liga regular. Este abono no tendrá validez los días que el club declare como mediodía del club, informa el conjunto pecholata en su nota.

A su vez, existe el 'Abono Oro' que tiene su butaca en el palco presidencial y además incluye acceso a la Sala VIP de los partidos que el club dispute en el Estadio Romano. Este tipo de abonos será limitado y solo se podrá realizar de manera presencial en las oficinas del Estadio Romano. Precio: 300 euros.

Finalmente, también están los 'Palcos VIP'. Los interesados en conocer el precio de los mismos tendrán que enviar un correo electrónico a publicidad@admerida.es donde se les hará llegar toda la información al respecto.

PLAZOS

Por tanto, según informa el conjunto romano, todo abonado que quiera renovar su asiento tendrá de plazo un mes para hacerlo, desde el 10 de septiembre hasta al 10 de octubre. Si un abonado de la pasada temporada no renueva antes del 7 de octubre, su asiento quedará liberado y podrá ser ocupado por otras personas.

Una vez que finalice el periodo de renovación, se habilitará un plazo para aquellas personas interesadas en reubicarse en el Estadio Romano, una vez que estas hayan renovado. El horario de la tienda física del Estadio Romano será de lunes a viernes de 10:30 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas.

No obstante, debido a la actual situación que atraviesa la sociedad actual, se habilitará un horario especial con preferencia para jubilados y personas de riesgo frente al COVID-19 que será de 10:30 a 11:30 horas, por lo que pedimos comprensión y responsabilidad para que esta medida funcione de la mejor manera posible.

PROMO ‘TRAE A UN NUEVO ROMANO’

Otra de las novedades de esta campaña de abonados #SentimientoRomano será el descuento del 20% para los socios que renueven y que además traigan un abonado nuevo. Es decir, a todos aquellos abonados que renueven su abono con la entidad una temporada más se verán beneficiados con el 20% de descuento en su abono siempre y cuando traigan una nueva alta. Esta promoción será canjeable solo en la tienda física del Estadio Romano. Eso sí, solo válido para las categorías de adultos, jóvenes y jubilados.

ABONOS ONLINE

En la línea de novedades de la campaña de abonos de la temporada 2020/21, también destaca la posibilidad de renovar o adquirir nuevos abonos de manera online. Esta opción comenzará a funcionar en los días posteriores a la presentación de la campaña de abonados, anunciándolo el club a través de sus canales oficiales.

Entre las ventajas de ser abonado, se les autoriza un sorteo mensual de productos ofrecidos por el club; y un sorteo mensual para acceso de dos personas a zona y sala vip más aperitivo en el descanso de los partidos 10% de descuento en nuestra tienda física oficial. Este descuento no es acumulable a otras promociones.

También tendrán acceso a todos los partidos de liga, posible playoff, posible playout, excepto dos medios día de club; acceso a todos los partidos del Mérida Promesas Nueva Ciudad que dispute como local; acceso a todos los partidos del Mérida Femenino que disputen como local; descuento de abonados en Footters; y descuentos con empresas asociadas (estas empresas se irán anunciando a lo largo de la temporada)

PROMOCIÓN BUFANDAS

Una de las novedades de la campaña de abonados de la temporada 20/21 será la promoción de bufandas #SentimientoRomano. El club regalará un total de 500 bufandas a los primeros 250 abonados de la oficina del Estadio Romano y 250 para los primeros abonados online.

En caso de ser abonado online, si eres uno de los 250 primeros, el club se pondrá en contacto con la persona en cuestión para comunicarle que ha sido el ganador/a de una de las bufandas de #SentimientoRomano.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.