asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Asociación Deportiva Mérida SAD comienza este jueves los entrenamientos de pretemporada

En cuanto al mercado de fichajes, el delantero Guillermo Andrés López (13/10/1992, Valencia) se ha convertido en nuevo jugador del equipo romano.

26 agosto 2020 | Publicado : 14:33 (26/08/2020) | Actualizado: 13:32 (27/08/2020)

La Asociación Deportiva Mérida SAD comenzará los entrenamientos de pretemporada este jueves, 27 de agosto.

Y es que a pesar de la incertidumbre que rodea al inicio de la competición, la entidad se pone en marcha con los primeros entrenamientos de la temporada 2020/21.

Así pues, en primer lugar, tanto jugadores como cuerpo técnico pasarán en la tarde de este miércoles y la mañana del jueves por la Clínica Diana, donde les realizarán las respectivas pruebas del Covid-19 y, posteriormente, el reconocimiento médico pertinente.

De este modo, el primer entrenamiento del equipo será el jueves a las 20:00 horas en los Campos de la Federación ‘Miguel Patón’, donde el viernes y el sábado, la hora del entrenamiento se adelantará a las 9:00 horas.

A su vez, la semana del 31 de agosto al 6 de septiembre, el equipo se ejercitará de lunes a sábado a las 9:00 horas en las instalaciones anteriormente citadas.

Asimismo, los jugadores que comenzarán pretemporada con el primer equipo serán Emilio Cubo, Chirri Monje y José Gaspar, de la temporada pasada, y los fichajes Javi Zarzo, Marc Carbó, Héctor Camps, Miguel Garci, Erik Ruiz, Felipe Alfonso, Mario Robles y Guille Andrés.

También estarán en los entrenamientos los jugadores del filial Roberto Fernández, Álvaro Sánchez, Juan Moreno, Anthony, Fede, Gian e Isaac, según informa la Asociación Deportiva Mérida SAD en una nota de prensa.

Por todo ello, el club ha querido dejar constancia de que contará "con todas las medidas preventivas acordes a lo que la situación actual requiere, mirando siempre por la salud de nuestros jugadores y trabajadores".

NUEVOS FICHAJES

En cuanto al mercado de fichajes, el delantero Guillermo Andrés López (13/10/1992, Valencia) se ha convertido en nuevo jugador de la Asociación Deportiva Mérida SAD para la temporada 2020/21.

Concretamente, el valenciano llega procedente de Unionistas de Salamanca, donde ha pasado las últimas dos temporadas siendo "pieza clave" del conjunto salmantino, según informa el conjunto romano.

Antes, Guille Andrés pasó por Xátiva, Peña Deportiva y los filiales de Celta, Espanyol y Real Valladolid, llegando a debutar y a marcar gol con el primer equipo, tanto en Copa del Rey como en Segunda División.

"Se trata de un futbolista con gol y experiencia en la categoría que supera la treintena de goles en la categoría de bronce del fútbol español", recalca el Mérida.

Por su parte, el extremo Álvaro Barbosa León (29/04/1993, Madrid) también es ya nuevo jugador de la Asociación Deportiva Mérida SAD para la temporada 2020/21.

Barbosa llega procedente del UCAM Murcia, donde ha tenido un papel protagonista en la última temporada, siendo titular en 26 partidos, anotando dos goles.

Antes también pasó por el Barakaldo, con el que jugó play off de ascenso a Segunda División, anotando 8 goles, y por el Navalcarnero, donde anotó 7 tantos. La temporada anterior, también en el Navalcarnero anotó dos goles.

También cuenta con experiencia en el Rayo Majadahonda, Tudelano Fuenlabrada e Illescas, según informa el conjunto emeritense.

En definitiva, "un jugador de banda zurdo, veloz, con buena llegada al área" que ha anotado 16 goles en las últimas tres temporadas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.