• |
Región Digital

Publicada convocatoria 60 plazas en residencia Centro Tecnificación Deportiva de Cáceres

La convocatoria se realiza conforme al Decreto 95/2016, que establece el procedimiento regulador para la concesión de plazas en la citada residencia.

18 mayo 2020 | Publicado : 13:05 (18/05/2020) | Actualizado: 14:09 (18/05/2020)

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado este lunes, 18 de mayo, la convocatoria de plazas en la residencia estable para deportistas del Centro de Tecnificación Deportiva 'Ciudad Deportiva de Cáceres', para la temporada 2020/2021.

En concreto, la convocatoria se realiza conforme al Decreto 95/2016, que establece el procedimiento regulador para la concesión de plazas en la citada residencia.

Así pues, el número de plazas ofertadas asciende a 44 plazas para deportistas en régimen interno, de las que ocho estarán reservadas para deportistas presentados a título individual y las 36 restantes para deportistas presentados por las federaciones deportivas.

Asimismo, se ofertan 16 plazas para deportistas en régimen externo, de las cuales cuatro estarán reservadas para deportistas presentados a título individual y las 12 restantes para deportistas presentados por las federaciones deportivas, tal y como informa en una nota de prensa la Junta de Extremadura.

Las plazas podrán ser asignadas tanto a deportistas a título individual como a deportistas presentados por las federaciones deportivas para el desarrollo de sus programas de especialización deportiva.

Las solicitudes se formalizarán en los impresos normalizados que figuran en los anexos incluidos en la presente convocatoria y que estarán también disponibles en la página web del Portal del Ciudadano de la web institucional de la Junta de Extremadura.

Finalmente, el plazo de presentación de solicitudes será desde el día 24 de junio hasta el día 16 de julio de este año.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.