• |
Región Digital

Kini Carrasco consigue, por quinta vez consecutiva, Campeonato de Europa de Duatlón Sprint

El cacereño quiere seguir compitiendo en el Campeonato del Mundo y llegar a los Juegos Paralímpicos de Japón.

10 marzo 2020

Ep.

El atleta paralímpico Kini Carrasco se ha proclamado campeón de Europa de Duatlón Sprint por quinta vez consecutiva, algo que ningún deportista había conseguido hasta ahora.

Este año el principal objetivo es haber conseguido esta gesta, seguir compitiendo en el Campeonato del Mundo y llegar a los Juegos Paralímpicos de Japón, ha dicho Carrasco, que ha recibido este martes un nuevo coche para poder recorrer toda España llevando su bicicleta sin necesidad de desmontarla y seguir cosechando medallas.

"Con las combinaciones de transporte que tenemos en nuestra tierra que son tan difíciles para viajar, esto me lo hace un poquito más fácil", ha dicho el deportista en declaraciones a los medios en la Plaza Mayor de la capital cacereña.

Maxi González, del Grupo Maven e Hijos patrocinador de Carrasco, ha entregado el coche híbrido que "apuesta por el medio ambiente" para que Kini "siga viajando y ganando esos premios que le sirvan de ayuda para continuar en este reto compartido", ha dicho.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.