• |
Región Digital

UB Pacense y Ciudad de Villafranca toman ventaja en semifinales Play Off 2ªNacional

Por su parte, ajustadísima victoria de EMD Aceuchal por 20 a 21, en el partido de ida de la final de 1ª división femenina ante Unión Balonmano Pacense.

09 marzo 2020

En el Antonio Domínguez, la UB Pacense se impuso en un partido muy igualado al Sporting Club Garrovilla por 35 goles a 33 (15 a 14 al descanso).

Así pues, los de Badajoz cuentan con importantes tantos de ventaja para afrontar la vuelta de la eliminatoria en el difícil campo del segundo clasificado en la liga regular.

Mientras, el segundo encuentro de semis se celebró en Cáceres con victoria a domicilio de BM Ciudad de Villafranca ante BM Paideuterion por 21 goles a 34 (10 a 20 en la primera parte).

En concreto, los trece goles de ventaja para el partido de vuelta en Villafranca dejan al equipo de Carlos Cadaval con un pie en la final.

Por su parte, en la primera división femenina la ida de la final entre UB Pacense y EMD Aceuchal finalizó con una "ajustadísima victoria" de Aceuchal por 20 a 21.

Y es que tras una primera parte dominada por las visitantes, con 8 a 14 en el marcador, las de Falcó obtuvieron un parcial de 4 goles en los primeros minutos que sostuvieron hasta el silbato final.

El club de Aceuchal cuenta, por tanto con un gol y el factor cancha a favor para la vuelta de final que se disputará el próximo fin de semana, según informa la Federación Extremeña de Balonmano en una nota de prensa

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.