quiron salud
  • |
Región Digital

El área Movistar LaLiga estará hasta 18 marzo, en Almendralejo hasta 18 marzo

En concreto, todos aquellos que lo deseen podrán visitar este espacio singular que se ubica en tienda de Movistar en Almendralejo (calle Francisco Pizarro

06 marzo 2020

El Área Movistar LaLiga llega hoy a la localidad pacense de Almendralejo, donde estará a disposición de todos los aficionados hasta el próximo18 de marzo.

Este espacio experiencial recorrerá las principales ciudades españolas durante la temporada 2019/2020, y ofrece a los asistentes la posibilidad de adentrarse en el mundo del fútbol y vivir LaLiga de una manera totalmente distinta.

Así, pueden disfrutar de forma gratuita de diversas actividades como tocar el balón oficial de la competición, jugar a la "Ruleta" y llevarse un regalo seguro, ver la copa de LaLiga Santander de cerca y de convertirse en protagonistas creando su propio cromo. 

El Área Movistar LaLiga se ha inaugurado hoy con la presencia del alcalde de Almendralejo, José María Ramírez Morán, el entrenador del Extremadura UD, Manuel Mosquera, y el director de Telefónica en Extremadura, Guillermo Santamaría. 

Además, el próximo día 11 de marzo, Alex Alegría y Giovanni Zarfino, jugadores de la primera plantilla del Extremadura UD, estarán firmando autógrafos y fotografiándose con a los aficionados que lo deseen.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.