the geco
  • |
Región Digital

Daniel Sánchez Cidoncha, del Tany Nature, termina tercero en la carrera de Olías del Rey

Daniel es un habitual de esta prueba, en la que ha ganado tres veces, en los años 2014, 2015 y 2018, y fue segundo en la edición de 2019.

02 marzo 2020

El ciclista del Tany Nature Daniel Sánchez Cidoncha ha conseguido en la mañana de hoy, la tercera posición de la general en el XL Trofeo Olías Industrial, celebrado en la localidad toledana de Olías del Rey.

Hasta la prueba, se desplazaron tres corredores del conjunto Tany Nature, Daniel, Juan Ángel Gaspar Puerto y José Antonio Gaspar Puerto, que tuvieron que dar cuatro vueltas a un circuito de 31 km. Salida muy rápida con continuos ataques y cortes en el pelotón, debido principalmente al aire que hacía. 

En el km 50, se produce un corte con unos 20 ciclistas, en el que logra meterse Daniel Sánchez, consiguiendo ventajas que llegan a alcanzar el minuto respecto al pelotón, pero a falta de 20 km para meta, la escapada es neutralizada y se produce una nueva de 2 corredores que consiguen llegar solos a meta, con victoria para el corredor Marcos Jurado del equipo Super Froiz.

Dani lanzó un ataque a falta de tres kilómetros para el final, tomando distancia respecto al grupo, lo que le sirvió para ocupar la tercera posición en el pódiúm, El ciclista de Don Benito consiguió ganar el premio de la montaña.

En lo que se refiere al resto dele quipo, Juan Ángel Gaspar sufrió un pinchazo a falta de 30 km que le obligó a retirarse y José Antonio Gaspar acabó en el grupo principal.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.