the geco
  • |
Región Digital

Otra medalla de oro para Marta García en la Premier League de Salzburgo

La karateka extremeña logró el título junto al equipo nacional de kata femenina

02 marzo 2020

Marta García Lozano sigue coleccionando éxitos en este 2020. La karateca almendralejense se colgó la medalla de oro por equipos en la Premier League de Salzburgo, en Austria, donde justo regresaba con el equipo nacional de kata femenina.

Marta García le ha dado un plus de calidad al equipo, siendo número del ranking mundial sub21 y su aportación ha sido clave para llevarse la medalla de oro en Austria.

Después de eliminar al equipo italiano, uno de los grandes aspirantes al oro, Marta y sus compañeras tumbaron en la gran final a Bielorrusia, logrando la medalla más importante. Una más tras colgarse la del Europeo en Hungría.

En individuales, compitiendo con las mejores del mundo en categoría absoluta, Marta García finalizó entre las 25 mejores, dando pasos adelante en su evolución.

Marta ha querido agradecer la confianza a Fundación Jóvenes y Deporte, bodegas Carlos Plaza, Restaurante Abakua, Complejo Los Llanos y DobleK por la confianza mostrada para este nuevo oro en Austria.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.