quiron salud
  • |
Región Digital

BM Ciudad de Villafranca Campeón de la Fase Regular invicto en Segunda División Nacional

Por su parte, Paideuterion entra en los playoffs tras vencer a BM Fuente del Maestre.

02 marzo 2020

Los resultados de la última jornada de liga regular de segunda división han terminado de definir los equipos que disputarán la segunda fase de la competición.

Así pues, en Cáceres el encuentro entre CB Salones La Sierra Fuente del Maestre y CP Paideuterion se decantaba para los cacereños con un resultado de 30 a 36.

En concreto, una semana antes los dos equipos habían disputado partido aplazado con victoria para BM La Fuente por 33 a 31.

De este modo, en esta "vuelta" los de Paideuterion arrebataban a Fuente del Maestre la cuarta posición en la tabla.

Ya en la parte alta, según informa la Federación Extremeña de Balonmano en una nota de prensa, fue "un partidazo igualadísimo" entre BM Sporting Garrovilla y BM Ciudad de Villafranca se decantó prácticamente en el último minuto para el equipo visitante por 27 a 28.

En esta ocasión, los villafranqueses terminan así líderes e invictos en una excelente temporada regular, tras ganar también esta semana en Alcántara y Miajadas dos partidos aplazados.

Finalmente, el tercer encuentro de la jornada se celebró entre BM Miajadas y UB Pacense con victoria a domicilio para los de Badajoz por 30 a 34 (15 a 16 en el primer tiempo), que finalizan terceros en la clasificación final.

Finalmente, el próximo fin de semana comenzarán los dos partidos de ida de playoffs de máximo interés, entre Paideuterion y Ciudad de Villafranca; y entre UB Pacense y BM Sporting La Garrovilla.

1ª DIVISIÓN FEMENINA

Por otro lado, el próximo fin de semana se disputará el partido de ida de la final de 1ª división femenina entre Unión Balonmano Pacense y BM Aceuchal.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.