quiron salud
  • |
Región Digital

El Liberbank Santa Teresa Badajoz no puede sumar en Tenerife

Derrota por la mínima del Liberbank Santa Teresa Badajoz este domingo en su visita a UDG Tenerife B en el partido correspondiente a la 21ª jornada

27 febrero 2020

El encuentro estuvo marcado por la calima que ha afectado a las islas durante las últimas horas y que no permitía respirar con normalidad.

Las extremeñas acudieron al encuentro con la intención de seguir sumando tras lograr cuatro victorias consecutivas en las últimas jornadas, y pronto en el 13' Belén lo intentó con un mano a mano que desbarató la guardameta local, pero un minuto después, Benchara hizo el 1-0 tras un error defensivo de las pacenses.

Un disparo posterior de Estefa que se marchó rozando el larguero, y un remate de Belén tras un centro desde la derecha mostraron la reacción del equipo.

A la media hora de juego, la colegiada paró el encuentro para que las jugadoras se hidratasen debido a la calima, y tras la reanudación las tinerfeñas apretaron, aunque se llegó al descanso con la ventaja mínima para las locales.

Tras el descanso, Belén volvió a tenerla con una ocasión que desvió la defensa bajo palos y después la colegiada no señaló un claro agarrón a la delantera dentro del área.

Minutos después de una nueva pausa para hidratación, Estefa cabeceó alto un remate tras un saque de esquina, y en el último minuto de juego la capitana pudo empatar pero la guardameta local detuvo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.