cancer utero
  • |
Región Digital

UB Pacense ya tiene su plaza para semifinales en 2ª división masculina

La final de 1ª división femenina de la temporada será entre EMD Aceuchal y Unión Balonmano Pacense.

17 febrero 2020

Transcurrida la penúltima jornada de liga, Unión Balonmano Pacense se consolidó este domingo como tercer clasificado al vencer en casa a CB Salones Sierra Fuente del Maestre por 33 goles a 31 "en un igualadísimo partido" (empate a 16 goles al descanso) con alternancias en la ventaja en el marcador hasta los últimos minutos de encuentro.

Así pues, queda, por tanto, una plaza disponible para las semifinales que se disputarán en el encuentro de la próxima semana el club Fontanes y BM Paideuterion.

El equipo sénior de "padu" sufrió una importante derrota en casa ante el líder, BM Sporting Garrovilla, por 22 goles a 33 (8 a 16 en la primera parte), tal y como informa la Federación Extremeña de Balonmano en una nota de prensa.

A su vez, en Alcántara, los anfitriones de BM Alcántara Ciudad de Cáceres vencían a BM Miajadas por 26 a 24 en un encuentro mantenido con uno o dos goles arriba en todo momento.

Por otro lado, importante éxito también para UB Pacense en la competición sénior femenina, que vencían por 19 a 16 a BM Paideuterion en el partido de vuelta de la eliminatoria de semis.

Por tanto, la final de 1ª división femenina de la temporada será entre EMD Aceuchal y Unión Balonmano Pacense.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.