cancer utero
  • |
Región Digital

Abierto el plazo para inscribirse en el XXI Duatlón de Torrejoncillo

La prueba "más longeva del triatlón extremeño" se disputará el próximo 15 de marzo.

17 febrero 2020

El plazo para inscribirse en el XXI Duatlón de la localidad cacereña de Torrejoncillo, que este año se disputará el 15 de marzo, ya se ha abierto a los participantes.

En concreto, se trata de la prueba "más longeva del triatlón extremeño", y que este año "por primera vez en la historia" no será ni Campeonato de Extremadura ni puntuable para la Liga Fextri "por decisión federativa" y por lo tanto "el escenario de participantes es intrigante", según señala la organización en nota de prensa. Ante esta situación, la organización ha apelado a la "cita histórica para tener un número de participantes interesante" tras el "récord" de 200 corredores que se alcanzó el año pasado. Cabe destacar que como es habitual, los participantes lo podrán hacer en dos pruebas, una de ellas 'promoción Súpersprint' (2,5km + 11,2km + 1,25km) con salida a las 10,30h para los que se quieran iniciar y la 'Élite Sprint' (4,8km + 19,3km + 2,5km) con salida a las 12,00 horas. Cabe destacar finalmente que el Duatlón forma parte del Circuito de Duatlón y Triatlón de la Dirección General de Deportes y esta organizado por el Ayuntamiento de Torrejoncillo y el Programa de Dinamización Deportiva con el apoyo de la Fextri.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.