quiron salud
  • |
Región Digital

El Campeonato Femenino de Fútbol Playa de Extremadura se celebra en La Albuera

Será disputado por equipos de Cáceres, Don Benito y Plasencia en las instalaciones de El Palenque de esta localidad pacense.

01 julio 2019

Equipos de Cáceres, Don Benito y Plasencia disputarán el próximo domingo, 7 de julio, el Campeonato Femenino de Fútbol Playa de Extremadura en las instalaciones de El Palenque de la localidad pacense de La Albuera que, por tercer año consecutivo, alberga esta competición cuyo ganador competirá en la liga nacional.

En esta ocasión, participarán Cáceres Playa, Don Benito y San Miguel de Plasencia, cada uno con diferentes categorías en este campeonato en el que, según ha explicado el presidente del Comité de Fútbol Playa de Extremadura, José Javier Moreno, toda la competición se desarrollará en la mañana del 7 de julio.

Así pues, todos los equipos jugarán tres partidos y los dos primeros se clasificarán para semifinales; los partidos serán de dos tiempos de doce minutos y la final de tres tiempos de doce minutos, tal y como ha explicado la Diputación en una nota de prensa.

También ha concretado que cada equipo cuenta con doce jugadoras y en el terreno están cuatro más la portera.

Cabe destacar que el alcalde de La Albuera, Manuel Antonio Díaz, y el concejal de Deportes, Juan Francisco Díaz, han asistido a esta presentación en la Diputación de Badajoz, en la que han hecho hincapié en la promoción del deporte en la localidad con actividades durante todo el año y el recinto de El Palenque, techado y que permite "sortear" las inclemencias del tiempo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.