• |
Región Digital

El Santa Teresa viaja a Bilbao para enfrentarse al vigente campeón

El conjunto pacense llega a este partido acumulando una racha de cuatro partidos consecutivos puntuando, venciendo el último partido por 1-0 ante la Real Sociedad hace una semana en las IDM El Vivero.

24 febrero 2017

El Santa Teresa disputa este fin de semana la vigésima jornada de la Liga Iberdrola, en la que se enfrentará en Bilbao al Athletic Club, vigente campeón del campeonato.

El conjunto pacense llega a este partido acumulando una racha de cuatro partidos consecutivos puntuando, venciendo el último partido por 1-0 ante la Real Sociedad hace una semana en las IDM El Vivero.

Así pues, el entrenador Juan Carlos Antúnez podrá contar para el partido con el reciente fichaje Tia Hälinen, internacional finlandesa que reforzará la delantera del equipo, tal y como informa el conjunto pacense en una nota de prensa.

En esta ocasión, enfrente tendrá al Athletic Club, campeón del torneo liguero el pasado año. Actualmente ocupa la quinta posición en la tabla con 36 puntos, diez más que el Santa Teresa, y esta temporada tan solo ha cedido cuatro puntos como local.

Cabe destacar que el partido se disputará este domingo, 26 de febrero, a las 12:00 horas en Lezama, y será retransmitido en directo por ETB.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.