• |
Región Digital

La repetición de la final de 1500 Promesas y el Campeonato de España de Cross por Clubs, citas del CAPEX para el fin de semana

Unos 20 atletas del Capex de las categorías cadete, juvenil, promesas, sénior y veteranos se desplazarán este sábado a Marina D´Or (Castellón) para participar en el Campeonato de España de cross por Clubs que se celebrará el domingo por la mañana en el complejo turístico castellonense.

24 febrero 2017

El Club Atletismo Perceiano (Capex) competirá este fin de semana en Castellón, Madrid y Antequera. Así, por ejemplo en la tarde de este viernes disputa, en la pista cubierta de Gallur, la final del Campeonato de España Promesas del 1500ml en la que participará el atleta perceiano Sergio Paniagua.

En concreto, esta final será la "repetición" de la prueba disputada el pasado domingo 12 de febrero, en la que el atleta de Oropesa cruzó la línea de meta en primera posición, pero "un error" de los jueces al contar las vueltas hizo anular dicha carrera en una polémica decisión del juez árbitro.

Así pues, Paniagua acudirá a esta prueba "con la moral al cien por cien" tras ser convocado por la selección nacional para el europeo de Belgrado, tal y como informa el Capex en una nota de prensa.

Igualmente, en las pruebas del meeting también estará presente Santiago Ferrer en los 400ml partiendo de inicio en la serie rápida, donde buscará cerrar "una excelente temporada" de invierno rebajando su marca personal.

Cabe destacar que ambas pruebas podrán verse por teledeporte, la final del 400ml a las 19:38 horas y los 1500 a las 20:13 horas.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVÉS POR CLUBES

Por otro lado, unos 20 atletas del Capex de las categorías cadete, juvenil, promesas, sénior y veteranos se desplazarán este sábado a Marina D´Or (Castellón) para participar en el Campeonato de España de cross por Clubs que se celebrará el domingo por la mañana en el complejo turístico castellonense.

En este campeonato participarán los equipos más importantes del atletismo nacional como el F.C. Barcelona, Playas de Castellón, Atl. Bikila, A.D. Marathón, etc y será televisado también por teledeporte.

CAMPEONATO ANDALUCÍA JUVENIL DE PISTA CUBIERTA

Finalmente, en la ciudad malagueña de Antequera se celebrará el Campeonato juvenil de pista cubierta en la que participarán los atletas perceianos Ricardo Orta que buscará la mínima en la prueba de peso, y Laura Flores, en la prueba de longitud.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.