quiron salud
  • |
Región Digital

El Mideba Extremadura viaja a Oviedo para disputar este sábado la Copa del Rey

El entrenador Jorge Borba podrá contar para la cita copera con todos sus efectivos a excepción de Lauri y Eusebio, y finalmente los argentinos Joel Gabas y Gustavo Villafañe podrán disputar el torneo.

24 febrero 2017

Tras clasificarse para la Copa del Rey, "a última hora" después de un complicado inicio liguero, el Mideba Extremadura pone rumbo este viernes a Oviedo para disputar la cita copera, una competición en la que el conjunto extremeño es uno de los que más participaciones suma en la historia del torneo.

Así pues, el equipo inicia el viaje para competir este sábado en la primera eliminatoria de cuartos de final, que le enfrentará a AMFIV Vigo a las 12:00 horas en el Polideportivo de Pumarín. El conjunto vigués llega a la Copa tras un "gran primer tramo" de temporada, acumulando cuatro victorias consecutivas que se enfrentan a las tres seguidas del equipo pacense. El pase a la siguiente ronda se decidirá en un solo partido.

Además, a la misma hora se disputará en el pabellón de Ventanielles el AMIAB Albacete - Getafe BSR, cuyo vencedor se las verá en semifinales ante el ganador del duelo entre gallegos y extremeños, el sábado a las 19:00 horas en Pumarín, tal y como informa el conjunto pacense en una nota de prensa.

Los otros cruces son CD Ilunion - Bidaideak Bilbao y Fundación Grupo Norte - BSR Ace Gran Canaria. Mientras, el domingo se disputarán el partido por el tercer y cuarto puesto a las 9:45 horas, y la final a las 12:00 horas, ambos en Pumarín.

De cara a este encuentro, el entrenador Jorge Borba podrá contar para la cita copera con todos sus efectivos a excepción de Lauri y Eusebio, y finalmente los argentinos Joel Gabas y Gustavo Villafañe podrán disputar el torneo. 

“Vigo es un rival muy complicado”, afirma el míster, aunque advierte que “a un solo partido todo puede pasar, y el equipo viaja a Oviedo muy motivado”.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.