• |
Región Digital

Primer match ball para el Extremadura Arroyo 30 mañana ante VP Madrid

El técnico cacereño, Adolfo Gómez, ha manifestado respecto al equipo rival que éste "cuajó una gran primera vuelta, lo que le ha permitido no coquetear con el farolillo rojo de la clasificación, a pesar de no ganar ningún partido desde el pasado mes de noviembre".

24 febrero 2017

El Extremadura Arroyo 30 afrontará este sábado, 25 de febrero, a partir de las 19:00 horas, en el Pabellón Municipal de Arroyo de la Luz (Cáceres), el primer "match ball" para eludir el descenso de la Superliga Iberdrola de los cinco encuentros que le restan para finalizar la temporada regular. Y lo hará ante el mismo rival con el que afrontó el mismo objetivo la pasada temporada, el VP Madrid.

De cara a esta cita, el conjunto madrileño ocupa en la actualidad el penúltimo puesto de la tabla clasificatoria, y aventaja en ocho puntos al conjunto extremeño.

Así pues, el técnico cacereño, Adolfo Gómez, ha manifestado respecto al equipo rival que éste "cuajó una gran primera vuelta, lo que le ha permitido no coquetear con el farolillo rojo de la clasificación, a pesar de no ganar ningún partido desde el pasado mes de noviembre".

Y es que, a su juicio, la escuadra madrileña ha configurado esta campaña "un mejor equipo que el año pasado, en el que destacan Amparo Hopf y Paula Pérez en ataque, la dirección de juego de Marina Saucedo y las labores de líbero de Raquel Díaz", tal y como informa el conjunto arroyano en una nota de prensa.

Por su parte, la formación de Arroyo de la Luz ha tratado de subir un punto más su exigencia en las sesiones de entrenamiento, con el objetivo de encontrar el nivel óptimo de forma con el que afrontar este último y decisivo tramo liguero.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.