quiron salud
  • |
Región Digital

Más de 150 personas disfrutaron en Torrejoncillo de cuatro masterclass de música Disco de los 90, Cardiobox, Zumba y Step

La organización corrió por parte del programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Rivera Fresnedosa y el Ayuntamiento de Torrejoncillo. Además, esta actividad abrió el circuito Deporte y Mujer de la Dirección General de Deportes.

22 febrero 2017

Más de 150 personas de todas las edades disfrutaron “en un gran ambiente de diversión” el pasado fin de semana en Torrejoncillo (Cáceres) de cuatro masterclass de música Disco de los 90, Cardiobox, Zumba y Step.

En concreto, todas ellas procedían de las localidades cacereñas de Moraleja, Coria, Acehúche, Holguera y Valdencín, además de Torrejoncillo.

Así pues, al finalizar las más de dos horas de actividad, los participantes ya pensaban en la siguiente edición, tal y como informa la Mancomunidad Integral "Rivera Fresnedosa" en una nota de prensa.

Cabe destacar que la organización corrió por parte del programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Rivera Fresnedosa y el Ayuntamiento de Torrejoncillo.

Además, esta actividad abrió el circuito Deporte y Mujer de la Dirección General de Deportes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.