• |
Región Digital

El domingo arranca en Cáceres el "XIII Campeonato de Extremadura de FútbolChapas - CEX17"

En esta décima tercera edición participarán los clubes extremeños: Asociación Nacional de Fútbol Chapas de Cáceres y Asociación de Fútbol Chapas de Mérida.

22 febrero 2017

El próximo domingo, 26 de febrero, en la sede de la Asociación de Vecinos "Los Arcos" de la R66 de Cáceres, tendrá lugar el "XIII Campeonato de Extremadura de FútbolChapas - CEX17".

Así pues, a las 10:00 horas dará comienzo el sorteo en la modalidad individual, mientras que 15 minutos más tarde, aproximadamente, comenzará la fase de grupos individual.

Ya por la tarde, sobre las 16:00 horas, tendrá lugar las eliminatorias y finales de individual y por equipo, tal y como informa Futbolchapas Cáceres en una nota de prensa.

Además, en esta décima tercera edición participarán los clubes extremeños: Asociación Nacional de Fútbol Chapas de Cáceres y Asociación de Fútbol Chapas de Mérida.

En concreto, ambos clubes de fútbol chapas tienen una “amplia trayectoria” no solo a nivel provincial o regional, los cuales pertenecen a la Liga de Futbol Chapas (LFC), que es una federación que representa a todos los clubes de fútbol chapas a nivel nacional.

Cabe destacar que el último ganador en la modalidad de individual el año anterior fue para Roberto Plaza del club emeritense, que, precisamente, también se hacía con la victoria en la modalidad de por equipos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.