• |
Región Digital

El CAPEX consigue 8 pódiums individuales en la segunda Jornada Triatlón Divertido Judex Menores 2017

Cabe destacar que la 3ª jornada de este evento se celebrará en Villafranca de los Barros el próximo día 18 de marzo, también en la modalidad de Duatlón Cros.

22 febrero 2017

El pasado sábado, 18 de febrero, tuvo lugar en Don Benito (Badajoz) la segunda jornada de la Liga Triatlón Divertido Judex Menores, bajo la modalidad de Duatlón Cros, en un "exigente" circuito ciclista, lo cual favorece a los jóvenes triatletas extremeños.

En esta ocasión, compitieron un total de 24 triatletas de las categorías inferiores, aumentando el número de participantes respecto a la primera jornada.

Así pues, tal y como informa el Club Atletismo Perceiana (CAPEX) en una nota de prensa, cabe destacar que se consiguieron un total de 8 pódiums a nivel individual.

De este modo, en 1ª posición se situaron Daniel Castro (Prebenjamin Masculino), Claudia Madroñero (Benjamín Femenino) y María Castro (Alevín Femenino).

A su vez, en 2ª posición se posicionaron Marta Jiménez (Alevín Femenino) y Alberto Soto (Infantil Masculino); mientras que en 3ª posición quedaron Natalia Soto (Prebenjamín Femenino), Inmaculada Picón (Benjamín Femenino) y Pablo Merín (Alevín Masculino).

Cabe recordar que la 3ª Jornada Triatlón Divertido Judex Menores 2017 se celebrará en Villafranca de los Barros el próximo día 18 de marzo, también en la modalidad de Duatlón Cros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.