quiron salud
  • |
Región Digital

Patrocina un Deportista amplía capital por 153.000 euros

Los objetivos de esta ampliación son la creación de la Fundación Patrocina un Deportista, el refuerzo del equipo comercial y la apertura de nuevos territorios (Comunidad Valenciana, Catalunya y Andalucía) que se unirán así a Asturias, Madrid y Extremadura, territorios en los que Patrocina un Deportista ya está presente.

22 febrero 2017

La Junta General de Socios de Patrocina un Deportista, reunida con la presencia de todos sus socios el pasado 10 de febrero, aprobaron la ampliación de capital con prima de emisión de 153.212 euros.

En concreto, en un principio la ampliación estaba planificada para aportar la cantidad de 100.000 euros, pero esa cifra se ha visto sobrepasada "por el interés de los inversores".

Así pues, los objetivos de esta ampliación son la creación de la Fundación Patrocina un Deportista, el refuerzo del equipo comercial y la apertura de nuevos territorios (Comunidad Valenciana, Catalunya y Andalucía) que se unirán así a Asturias, Madrid y Extremadura, territorios en los que Patrocina un Deportista ya está presente.

Además, el capital extra obtenido se usará para abrir nuevos territorios en otras comunidades autónomas tras el verano. De este modo, tal y como informa en una nota de prensa, Patrocina un Deportista espera terminar el año "con casi todo el territorio nacional cubierto", teniendo tanto deportistas como empresas patrocinadoras de cada comunidad autónoma.

MODELO DE NEGOCIO

De este modo, el promotor y CEO de Patrocina un Deportista, Julián Casas, ha señalado que "cuando nos preguntan el motivo de que la ampliación de capital se haya cubierto al 150% de lo previsto, tengo claro que ha sido porque el modelo de negocio ha convencido a los inversores, que la facturación entre 2015 y 2018 se va a multiplicar por 27 y que, además, es un proyecto precioso con componente de ayuda, de red empresarial y que hace feliz al que se acerca a él”.

También ha destacado que “tras la ampliación de capital, nuestra empresa logrará no solo tener presencia en casi todo el territorio nacional, también nos permitirá introducirnos en nuevas líneas como el patrocinio de los jugadores eSports. Ya estamos buscando los aliados territoriales y de nuevas líneas de negocio”.

Cabe recordar que Patrocina un Deportista es una iniciativa que, desde 99 euros al año, permite a la empresa patrocinar a deportistas olímpicos individuales en su preparación para los Juegos Olímpicos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.