quiron salud
  • |
Región Digital

Primer título de liga de cross tras 17 años de historia

El CAPEX se proclama campeón de la Liga Regional de Campo a Través

Tras la disputa de todas las jornadas ligueras, el conjunto perceiano suma un total de 204 puntos por los 189 del C.A. Almendralejo, consiguiendo así uno de los objetivos de esta temporada que era "conquistar por primera vez en su historia la liga de cross pese a no ser un club especialista en este tipo de pruebas".

20 febrero 2017

Durante la mañana de este domingo se disputó en la localidad cacereña de Almaraz la “V Jornada de liga de Campo a Través” en la que participaron unos 80 atletas del Club de Atletismo Perceiano de Extremadura (CAPEX).

En concreto, según los resultados oficiales, el conjunto perceiano consiguió 51 puntos por los 41 cosechados por el C.A. Almendralejo, gracias a los triunfos en las categorías juvenil masculino, Junior masculino y femenino, sénior femenino y veteranos masculino y femenino.

En esta ocasión, los equipos infantil y juvenil femenino y el sénior masculino terminaron segundos y los combinados infantil masculino, cadete masculino y femenino sumaron "tres puntos importantísimos" para el triunfo final, tal y como informa el CAPEX en una nota de prensa.

Así pues, tras la disputa de todas las jornadas ligueras, el conjunto perceiano suma un total de 204 puntos por los 189 del C.A. Almendralejo, consiguiendo así uno de los objetivos de esta temporada que era "conquistar por primera vez en su historia la liga de cross pese a no ser un club especialista en este tipo de pruebas".

A nivel individual destacaron las victorias de Naykare Rodríguez (infantil), María Rico (junior), Concha González (Veteranas B) y Paco Rivero (Veteranos). En segunda posición finalizaron Manuel Ridruejo (cadetes), Carla Arce (juvenil), Gonzalo Penco (juvenil), José Manuel Blanco (junior), Verónica Idiart-Borda (Promesas), Laura Randos (senior) y Carmen Concha Cordón (Veteranas A).

Finalmente, los terceros puestos fueron a cargo de MohsineDahmani (Juvenil), Maria Romero (Junior) y Abdessamad Enjaai (Junior).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.