• |
Región Digital

Un Mideba Extremadura "con garra" remonta y suma su tercera victoria consecutiva

José Cano, con 22 puntos, y Salvador Sandoval, con 19, fueron los máximos anotadores del partido frente al Málaga, siendo jugadores clave en un partido en el que el equipo tuvo que reaccionar. Por tanto, con la victoria, el Mideba Extremadura se sitúa en la séptima plaza de la clasificación, a una semana de disputar la Copa del Rey en Oviedo.

20 febrero 2017

Tras un mal primer cuarto en el que el Mideba Extremadura sumaba tan solo siete puntos frente a los 24 de Málaga, el equipo se vio obligado a remontar en los posteriores cuartos.

En esta ocasión, los primeros puntos del conjunto extremeño fueron de los suecos Lilja y Lindblom de tiro libre, para recortar un parcial de 14-0 desfavorable, y se llegaba al final del cuarto con 24-7 en el marcador.

Así pues, en el inicio del segundo cuarto el Mideba salía "con otra actitud", donde destacaba la figura de los puntos altos del equipo, José Cano y un gran Salvador Sandoval, que acercaban al Mideba en el electrónico hasta el 34-27 con el que se llegaba al descanso.

A su vez, en el tercer periodo el equipo alcanzaba a Málaga en el marcador gracias a un tiro de Cano a falta de cinco minutos, que ponía el 39-40, una diferencia que se mantenía hasta el término del cuarto, dejando todo por decidir en el último periodo con 45-46.

De este mood, conforme pasaban los minutos, el Mideba iba confirmando la remontada a base de "una buena defensa, acertando en tiros clave, y aprovechando los errores del rival", acabando el partido con un 55-62 que significaba la tercera victoria consecutiva del equipo, tal y como informa el conjunto pacense en una nota de prensa.

En esta ocasión, José Cano, con 22 puntos, y Salvador Sandoval, con 19, fueron los máximos anotadores del partido, siendo jugadores clave en un partido en el que el equipo tuvo que reaccionar.

Por tanto, con la victoria, el Mideba Extremadura se sitúa en la séptima plaza de la clasificación, a una semana de disputar la Copa del Rey en Oviedo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.