quiron salud
  • |
Región Digital

BM Tierra Barros, CP Paideuterion, EDBM Calamonte y UB Pacense disputarán los PlayOffs de la 2ªD Nacional Masculina.

En la competición Sénior Femenina, los tres primeros clasificados cumplen en la penúltima jornada. El BM Tierra de Barros continúa invicto y no falló ante BM Cáceres (45-3), BM Paideuterion venció a domicilio al BM Plasencia por 29-31 y UB Pacense ganó por 26-23 a BM Zalamea.

20 febrero 2017

Tras los resultados de la penúltima jornada, han quedado ya definidos los clubes que disputarán la fase de playoffs en 2ª división nacional Sénior Masculina de Balonmano.

Así pues, BM Tierra de Barros, que continúa líder con 17 puntos, perdió en casa por 27-28 ante BM Calamonte, quedando los calamonteños terceros en la tabla provisional con 16 puntos.

A su vez, BM Paideuterion venció a domicilio al BM Sporting Garrovilla por 31-36, conservando así la segunda posición también con 16 puntos.

Igualmente, en la pugna por el cuarto puesto, UB Pacense venció al filial del Cafetería Europa BM Villafranca por 35-26. Esta victoria asegura a los de Badajoz el acceso a los Playoffs, tal y como informa la Federación Extremeña de Balonmano en una nota de prensa.

Por su parte, en la competición Sénior Femenina, los tres primeros clasificados cumplen en la penúltima jornada. El BM Tierra de Barros continúa invicto y no falló ante BM Cáceres (45-3), BM Paideuterion venció a domicilio al BM Plasencia por 29-31 y UB Pacense ganó por 26-23 a BM Zalamea.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.