quiron salud
  • |
Región Digital

El Santa Teresa recibe en casa a la Real Sociedad

Ocupa la novena posición de una zona media de la tabla muy ajustada con varios equipos distanciados por muy pocos puntos. La pasada jornada el equipo sumaba un punto en casa del Real Betis, y buscará una victoria, como ya hiciera en el último partido en casa ante el FC Barcelona.

17 febrero 2017

El Santa Teresa recibe en la 20ª jornada de la Liga Iberdrola a la Real Sociedad, en un partido en el que las de Juan Carlos Antúnez tratarán de seguir sumando puntos ante un rival directo.

La Real Sociedad es décimo con tan solo tres puntos menos que el conjunto pacense, y hace una semana caía por 0-3 ante el Barcelona. Suma un total de cinco victorias, cinco empates y ocho derrotas, y el partido de ida se saldó con 0-1 gracia aun tanto de Nayadet en los últimos minutos.

En la rueda de prensa previa al partido, el entrenador, Juan Carlos Antúnez, se refería a la Real Sociedad como "un rival que siempre ha costado muchísimo", alabando sus números defensivos.

También mencionaba un cambio del ánimo del equipo, "hemos recuperado esa ambición, las ganas de ganar", animando a los pacenses a acudir al estadio.

El partido se disputará el domingo 19 de febrero a las 12:00 en las IDM El Vivero.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.