• |
Región Digital

Altafit Badajoz se vincula al Santa Teresa CD con su apoyo al deporte local

Pondrá a disposición del club pacense "tanto los equipamientos como la experiencia y conocimientos de sus Técnicos Deportivos, encaminado siempre a la mejora de su rendimiento y recuperación partido tras partido".

15 febrero 2017

El Santa Teresa CD y Altafit Badajoz han llegado a un acuerdo de patrocinio dentro de la Política de Responsabilidad Social Corporativa de la red de franquicias española de gimnasios.

Así pues, el pasado viernes, 10 de febrero, el Director de Altafit Badajoz, Curro López, y el Presidente del Santa Teresa CD, Pablo M. Ritoré, firmaron el acuerdo que vinculará a ambas entidades hasta final de temporada.

De esta forma, Altafit Badajoz seguirá en su línea de apoyo al deporte local, "facilitando a toda la plantilla del primer equipo el acceso a las modernas instalaciones tanto de Badajoz como del resto de la red nacional cuando los viajes lo exijan", tal y como informa el Santa Teresa CD en una nota de prensa.

Para ello, pondrá a disposición del club "tanto los equipamientos como la experiencia y conocimientos de sus Técnicos Deportivos, encaminado siempre a la mejora de su rendimiento y recuperación partido tras partido".

Además, los jugadores y jugadoras mayores de 15 años, cuerpo técnico y dirigentes del Santa Teresa CD dispondrán de la bonificación en la matricula de inscripción, presentando la ficha en vigor de la actual temporada.

Por tanto, Altafit da la bienvenida al Gym Club a todas las componentes del equipo de Primera División Femenina y a su Cuerpo Técnico.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.