• |
Región Digital

Resultados "muy ajustados" en la novena jornada de competición en la 2ªD Nacional Sénior Masculina

El CB Tierra de Barros vence por la mínima al colista CB Los Santos; el Cafetería Europa BM Villafranca fue superado por el CP Paideuterion; y el ED BM Calamonte superó al UB Pacense.

24 enero 2017

En la novena jornada de competición de la liga de 2ª división nacional Sénior Masculina de Balonmano se han disputado tres encuentros con diferencias "muy ajustadas" en el marcador.

En concreto, estos resultados y la igualdad en la parte alta de la tabla provisional vaticinan un final de liga "muy disputado".

Y es que en Villafranca de los Barros el equipo filial del Cafetería Europa BM Villafranca fue superado por 32 goles a 33 por el CP Paideuterion. De este modo, el equipo cacereño continúa en la segunda posición de la tabla.

Por su parte, el líder actual, BM Tierra de Barros, venció por la mínima a domicilio al CB Los Santos por 28 goles a 29, y el ED BM Calamonte superó en casa al UB Pacense por 23 goles a 22 y se mantiene tercero en la clasificación provisional.

A su vez, en la liga Sénior Femenina se disputó un único partido entre BM Cáceres y UB Pacense, con un abultado resultado final de 6 goles a 29, tal y como informa la Federación Extremeña de Balonmano en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.