quiron salud
  • |
Región Digital

El Mideba cae en Vigo y se jugará el pase a Copa ante el Getafe (72-35)

La próxima semana el equipo disputará en Valladolid el primer partido de la segunda vuelta, y en dos semanas afrontará un duelo decisivo ante Getafe el sábado, 4 de febrero, en el Pabellón Nuria Cabanillas de Badajoz, en el que necesitará vencer por una diferencia de diez puntos ante el cuadro madrileño.

23 enero 2017

El Mideba Extremadura cayó el pasado sábado en el penúltimo partido de la primera vuelta en su visita a Amfiv Vigo, una de las últimas opciones del equipo para acceder a la Copa del Rey.

En el primer cuarto, los pacenses perdían por 15-10 y en el segundo hacían lo mismo por 14-12, llegando al descanso con un resultado de 29-22.

Ya en la reanudación el equipo no reaccionaba y en los dos siguientes cuartos caía por 26-9 y 17-4, con un resultado final de 72-35 en un partido en el que "los desaciertos y una mala defensa pasaron factura", tal y como informa el conjunto extremeño en una nota de prensa.

En esta ocasión, José Cano acababa como máximo anotador del Mideba Extremadura con 16 puntos y 11 rebotes, mientras que por parte local era Edgang el más anotador con 22 puntos y 11 rebotes.

La próxima semana el equipo disputará en Valladolid el primer partido de la segunda vuelta, y en dos semanas afrontará un duelo decisivo ante Getafe el sábado 4 de febrero en el Pabellón Nuria Cabanillas de Badajoz, en el que necesitará vencer por una diferencia de diez puntos ante el cuadro madrileño.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.