quiron salud
  • |
Región Digital

El Extremadura Arroyo 30 recibe al Barça con la necesidad de sumar su primera victoria

Adolfo Gómez, aparte del trabajo técnico-táctico que coordina cada semana, ha destacado el trabajo psicológico llevado a cabo, con el objetivo de que las jugadoras del Extremadura Arroyo 30 "sigan creyendo en la posibilidad de revertir su trayectoria deportiva esta temporada", y afronten el partido "con la ilusión de sumar los tres puntos en juego".

20 enero 2017 | Publicado : 17:33 (20/01/2017) | Actualizado: 20:46 (20/01/2017)

El Extremadura Arroyo 30 afrontará este sábado, 21 de enero, el partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Superliga Iberdrola, que le enfrentará al CVB Barça, y al que el conjunto que dirige Adolfo Gómez llega "con la imperiosa necesidad" de sumar la primera victoria del campeonato, para continuar "con opciones" de abandonar la última plaza de la clasificación y eludir así el descenso automático.

Así pues, a partir de las 19:00 horas, en el Pabellón Municipal de Arroyo de la Luz (Cáceres), el conjunto extremeño tendrá enfrente a un rival que marcha en el sexto puesto de la tabla clasificatoria, y que la jornada anterior se impuso por 3-1 al Avarca de Menorca.

De cara a este encuentro, Gómez ha comentado en relación al equipo catalán que se trata de una escuadra "con mucha experiencia y veteranía, donde jugadoras como las hermanas Carmona, Mireia y Laura, le proporcionan un 'plus' en el campo".

El técnico cacereño también ha valorado la aportación de las atacantes de ala Erika Kliokmanaite y Marta Santos, "que la pasada jornada anotaron 16 puntos cada una", y de la central estadounidense Evyn McCoy, "que sumó 14 puntos, 4 de ellos en bloqueo".

En cuanto a la formación de Arroyo de la Luz, Adolfo Gómez, aparte del trabajo técnico-táctico que coordina cada semana, ha destacado el trabajo psicológico llevado a cabo, con el objetivo de que las jugadoras del Extremadura Arroyo 30 "sigan creyendo en la posibilidad de revertir su trayectoria deportiva esta temporada", y afronten el partido "con la ilusión de sumar los tres puntos en juego", ha sentenciado.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.