• |
Región Digital

ASISA acompañará al Santa Teresa CD en la máxima categoría del fútbol femenino

Este patrocinio se enmarca en los principios corporativos de ASISA, que mantiene como una de sus señas de identidad más reconocibles "un compromiso sólido con el mecenazgo y el patrocinio de diferentes actividades sociales, culturales y deportivas". Por ello, la aseguradora mantiene un "fuerte vínculo" con el fomento de la educación y la promoción de hábitos de vida saludables.

19 enero 2017

ASISA y el Santa Teresa CD de Badajoz han suscrito un acuerdo por el que la aseguradora patrocinará al primer y segundo equipo de fútbol femenino nacional.

En concreto, este acuerdo ha sido rubricado por el gerente de ASISA en Badajoz, Javier Garcia-Hidalgo Sanchez de Puerta, y por el presidente del Santa Teresa CD, Pablo Ritoré García.

Además, este patrocinio se enmarca en los principios corporativos de ASISA, que mantiene como una de sus señas de identidad más reconocibles "un compromiso sólido con el mecenazgo y el patrocinio de diferentes actividades sociales, culturales y deportivas".

Por ello, la aseguradora mantiene un "fuerte vínculo" con el fomento de la educación y la promoción de hábitos de vida saludables.

Así pues, este compromiso se materializa a través del apoyo y el patrocinio a diferentes organizaciones y clubes deportivos, con el objetivo de "fomentar la práctica del deporte desde la base y el apoyo a jóvenes deportistas", tal y como informa el conjunto pacense en una nota de prensa.

Por su parte, y al igual que el Santa Teresa CD, los valores que ASISA quiere transmitir y promover entre los jóvenes a través de estos patrocinios deportivos son "el trabajo en equipo, la competitividad, la superación personal y la constancia".

Finalmente, el club ha agradecido la colaboración y el patrocinio, por lo que ha mostrado su deseo de mantener este trabajo conjunto "muchas más temporadas" en la élite del fútbol femenino nacional, concluye la nota.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.