• |
Región Digital

El Bicicletas Rodríguez Extremadura vuelve a vestirse esta temporada por la "gran marca" Spiuk

El conjunto segedano destaca que "ya nos ha proporcionado las nuevas equipaciones para la temporada 2017 que está a punto de comenzar; de hecho, nuestros corredores ya han tenido oportunidad de comprobar la calidad de estas prendas en las dos últimas concentraciones - entrenamientos, realizados en Zafra en los dos últimos fines de semana".

17 enero 2017

Por décimo sexta temporada, el Bicicletas Rodríguez Extremadura sigue teniendo la confianza de la marca vasca Spiuk que renueva su patrocinio con los extremeños y seguirá vistiéndolo "con la misma calidad de siempre".

Para ello, tal y como informa el conjunto segedano en una nota de prensa, "ya nos ha proporcionado las nuevas equipaciones para la temporada 2017 que está a punto de comenzar; de hecho, nuestros corredores ya han tenido oportunidad de comprobar la calidad de estas prendas en las dos últimas concentraciones - entrenamientos, realizados en Zafra en los dos últimos fines de semana".

Además, este año se presenta con la novedad de la colección Profit Cold Rain, ropa especial de competición para los días de lluvia.

Igualmente, el equipo también se viste de calle con la colección Spiuk. De este modo, las sudaderas Every, las chaquetas Squadra o los polos Sport, "darán al equipo un tono y una gran imagen deportiva, todo ello bien guardado en sus mochilas Spiuk Laguna", apostilla.

En esta línea, Spiuk también suministra al equipo sus cascos Dharma para entreno y competición, así como el "innovador" Obuss para las contra reloj además de sus gafas Arqus para competición y entreno.

La línea de masaje Spiuk también será la encargada del cuidado personal y recuperación para nuestros corredores.

Finalmente, las zapatillas de carbono última generación Spiuk Altube RC Pro "son las preferidas" también por los ciclistas del Bicicletas Rodríguez Extremadura para "trasladar toda su fuerza a sus bicicletas y pedalear miles de kilómetros sin molestias", concluye la nota.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.