quiron salud
  • |
Región Digital

Celebradas dos rondas, el Club Magic Extremadura es líder en solitario

El club emeritense venció en todas las partidas disputadas y se coloca primero por mejor desempate.Se disputaron en Casas de Don Pedro, el sábado 14 de enero la primera y segunda rondas del Campeonato de Extremadura por Equipos de ajedrez, en las categorías de División de Honor y Primera División.

16 enero 2017

En División de Honor, los favoritos al título, el actual campeón Club Magic Extremadura, Albatros “A” de Cáceres y ¡Acere Casareño de Casas de Don Pedro, vencieron en sus respectivos encuentros. Los tres ocupan las primeras posiciones empatados a 6 puntos, pero el Magic es líder por tener mejor desempate.

El equipo emeritense se enfrentó a Cibeles “A” y a BNIF Puerta Palmas, ganando por 4-0 los dos encuentros (sus cuatro jugadores vencieron en los dos partidos). Albatros “A” ganó a La Galería por 3,5-0,5 (solo cedió unas tablas) y a Badajoz por 3-1.

Por su parte, ¡Acere Casareño, venció a Badajoz por 3,5-0,5 y a Cacereño por 3-1. La alineación del Magic Extremadura que ha ganado todas las partidas ha sido la formada por el GM Pérez Candelario, Iván Cabezas, Jesús López y González Manchón.

Además, siguen en la clasificación a estos tres equipos Cacereño, Santa Isabel “A” y Cibeles “A”, con 4 puntos; Ruy López “A” y BNIF Puerta Palmas con 3; y cierran La Galería y Badajoz, ambos con 2 puntos. El próximo 21 de enero en Olivenza, el Magic se enfrentará a Ruy López “A” y se disputará un encuentro muy importante de cara a la clasificación final, entre Albatros y ¡Acere Casareño.

En Primera División, Almendralejo “A” y Castra Caecilia “A” ocupan las dos primeras plazas con los dos encuentros ganados. Para la próxima jornada del día 21, se incorporarán al torneo los 15 equipos de Segunda División.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.