asamblea 8M
  • |
Región Digital

BM Tierra de Barros líder en solitario de la 2ªD Nacional Sénior Masculina

A su vez, en la competición Sénior Femenina, el club BM Tierra de Barros "sigue imparable" en primera posición con 14 puntos en la clasificación y continúa su racha de 7 victorias consecutivas, esta vez, ante el Surocer BM Zalamea por 40-20.

16 enero 2017

Tras el parón navideño, ya ha dado comienzo la segunda vuelta de la liga de 2ª división nacional Sénior Masculina de Balonmano. Y lo ha hecho este pasado fin de semana con victoria para el Club Balonmano Tierra de Barros ante el equipo filial Cafetería Europa BM Villafranca por 27-17.

Así pues, con este resultado, los de Almendralejo lideran en solitario la clasificación provisional con 10 puntos, tal y como informa la Federación Extremeña de Balonmano en una nota de prensa.

Le sigue en la tabla el CP Paideuterion, que también venció en casa al ED BM Calamonte por un ajustado 31-28.

A su vez, en el tercer partido de la jornada, el BM Sporting la Garrovilla consiguió su primera victoria de la temporada ante el CB Los Santos por 28 a 22.

Por su parte, en la competición Sénior Femenina, el club BM Tierra de Barros "sigue imparable" en primera posición con 14 puntos en la clasificación y continúa su racha de 7 victorias consecutivas, esta vez, ante el Surocer BM Zalamea por 40-20.

El club CP Paideuterion tampoco falló en el derbi local ante el BM Cáceres, dejando un "contundente" 35-6. Mientras, el BM Plasencia venció en casa "con comodidad" al club AD Obandina por 36-14.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.